_________________________
Jesús, por mediación de Tu Madre, que te dió a luz con amor y por intercesión de San José, que se ocupó de Tí, te pido por ese niño no nacido que he adoptado espiritualmente y que se encuentra en peligro. Dales a los padres de ese niño amor y valor para que le permitan vivir la vida que Tú mismo le has preparado. Amén.
El Señor me dio un regalo anoche que estoy segura que quiere que comparta con ustedes:
Soñé que estábamos con mi esposo y mis hijos en una clínica. Él y mis hijos aguardaban por mí mientras yo terminaba mi mision. Nosotras (y cuando digo nosotras eramos todos los de Provida... un grupo grande) estabamos en una sala ministrando y dando consejería a mujeres que tenían el deseo de abortar. Después venían más personas Provida a ministrar a otras mujeres y las primeras pasábamos a otra sala donde una mujer con la figura como la de Ana Lía nos llevaba a los bebés de las mamás que hacía un rato habíamos ministrado. Estos bebés eran prematuros pero habían nacido vivos y se mostraban felices, con su piel liempiecita y con una tierna sonrisa como si dijeran gracias. En ese cuarto debíamos dar biberón y vestirlos. En eso nos llevaron tres niños exactamente iguales, y yo pregunte si todos eran iguales, la señora contesto no, es que estos bebes son trillizos.
Esta mañana analizando un poco el sueño, recordé que mi hija Luisa Maria de 10 años, desde hace un año largo a empezado a adoptar bebés espiritualmente. Hace algún tiempo atrás Dios puso en su corazón que adoptara a unas trillizas a quienes llamo ROSAN, ROSE AND ROSELIN. y hace como un mes me dijo: "Mamá, en este mes debieron nacer las trillizas, voy a dejar de orar ya por ellas y voy a adoptar a un nuevo bebé"
Esto me hacía pensar en que Dios nos da grandes regalos donde nos muestra como de verdad vale la pena nuestro esfuerzo incluso aunque ahora no lo veamos, un día cuando Dios nos llame a su Presencia nos dejará ver los frutos de nuestro trabajo, por ahora es un aliciente soñar con aquello que no podemos ver.
Por favor comparte este mensaje con todos aquellos que te acompañan a orar frente a la clínica y déjales saber que el grupo que veía en mi sueño era grande, así que me imagino que todos estabamos alli presentes.
Un abrazo en Cristo hermanos míos y sigamos esforzándonos y sacrificándonos por la vida! Por los niños que están en peligro de no nacer! Por aquellas madres y padres que sufren la pérdida de sus hijos abortados y también para que Dios cambie el corazón de Julia y de todos los abortistas.
Recuerden que Jesús lo dijo... Lo que es imposible para el hombre, para Dios es posible.No añadimos nada... tomemos nota. compártelo, aunque no vayas a una clínica, aunque solo estés rezando desde la oficina, desde tu casa, en la calle o ante el Sagrario.

El Consejo de Gobierno de la Universidad Católica de Valencia aprueba un documento para la reflexión y el diálogo constructivo en defensa de la vida humana más débil e indefensa


Desde el respeto a la mujer y la voluntad firme de querer ayudarla, recluta "personas apasionadas por ayudar a mujeres en situación de vida o muerte para sus hijos".
REDACCION HO.- La Escuela de Rescate a la Madrileña que promueve el doctor Jesús Poveda se marca como objetivo ayudar a la mujer. Este es el llamamiento del Doctor Poveda en favor de las mujeres:
"Busco personas apasionadas por ayudar a mujeres en situación de vida o muerte para sus hijos. Trabajo duro, riesgo extremo. Interesados acudir los sábados a las 16.00 h. a la puerta del centro abortista Dator.
Después de 20 años aprendiendo y realizando rescates en las puertas de establecimientos abortistas, se abre la ‘Escuela de Rescate a la Madrileña'.
Se traba de trasmitir la experiencia a todos aquellas personas que estén interesados en aprender como se realiza un rescate. Las técnicas y el estilo del llamado ‘Rescate a la Madrileña'. Para ello todas aquellas personas que estén interesadas deben acudir el Sábado día 4 de Abril a partir de las 16.00 h. a la Calle Hermanos Garate nº 4.
Como en todas las Escuelas se impartirán conocimientos teóricos y prácticos. Las características esenciarles son: respeto, oportunidad y última frontera.
Tras 20 años asesorando en la puerta de los establecimientos de abortos he comprobado que es suficiente con un ‘¿Qué necesitas para no abortar?' Y así algunas mujeres desisten de entrar en el centro abortista.
Siempre desde el respeto a la mujer y la voluntad firme de querer ayudarla."
Mala tierra, una historia real
Anne Sophie, protagonista real de este libro, no tuvo la suerte de conocer una infancia feliz. Nació en una familia difícil, en la que el amor era algo extraño. “Era un núcleo disfuncional, y desde los cinco hasta los catorce años sufrí en mis propias carnes la realidad de un comportamiento perturbador en los estados afectivos de mis padres, de mis hermanos y de mi hermana mayor”.
Mala Tierra está llamada a convertirse en obra de referencia para abrir los ojos sobre la realidad del aborto. Basada en hechos reales, María Vallejo-Nágera nos ofrece en su última obra, que estará a la venta a partir del próximo 3 de abril, un estremecedor testimonio cuya lectura se recomienda especialmente a todas las adolescentes mayores de 14 años, para que conozcan las consecuencias psicológicas y los graves riesgos que conlleva este espantoso negocio genocida, a la par que todas las mentiras que arrastra.
Sufrió desde su niñez distintos abusos, que se prolongaron hasta su juventud, uno de los cuales terminó en embarazo: “Un ser que se concibió por causa de la violencia humana y que falleció también por los mismos motivos”. Anne Sophie intenta expresarlo de alguna manera: “Lo que más me conmueve es que, durante un breve instante, mi corazón conecta con ese bebé que llora desconsolado. ¡Sus lamentos me atraviesan el alma! Y entonces derramo lágrimas a borbotones, porque siento que ese pequeñín me pertenece, que es mío, y que aún sigue unido a mis entrañas a través de un hilo eterno que no podría sesgar aunque quisiera…”
Sin embargo, la vida tiene la extraña costumbre de probar nuestra capacidad de mirar con ojos distintos el mal que nos rodea y conquistar, a continuación, cuanto de bueno podamos obtener. La vida, que nos puede castigar con un mal siempre inesperado, también nos sorprende con un bien aún más inimaginable. Con un amor que sobrepasa todo entendimiento.
Esta impresionante novela nos habla del dolor y del sufrimiento, y de unas heridas que aun permaneciendo en nosotros, pueden cicatrizar en nuestra alma y hacernos crecer en el amor y en el perdón. “Hoy sonrío cuando analizo cómo Dios ha ido moviendo todos los hilos de mi sendero desde que le entregué mi vida. Desde entonces ha sanado las heridas de las violaciones y del pasado, me ha colmado de amigos, de trabajo y de paz. Pero el mayor tesoro que me ha proporcionado ha sido, sin duda, entregarme una nueva familia en la que me siento extraordinariamente amada”.
Actualmente, Anne Sophie vive en Texas, Estados Unidos, donde ha fundado una sociedad que trabaja “por el respeto de la vida y la defensa de la familia desde la concepción hasta la muerte natural”.
Mala tierra es, en fin, la historia verídica de una mujer que nos enseña cómo lo más oscuro puede dejar de serlo y cómo ser arrastrado a las más profundas oquedades no es condición obligada para el derrotismo.
Descargar el prólogo y el primer capítulo.